martes, 14 de febrero de 2012

CIUDADANO: ¡SAL A LA CALLE A PROTESTAR! TENEMOS QUE DEFENDER ENTRE TODOS NUESTROS DERECHOS ADQUIRIDOS, QUE NO NOS LOS ROBEN LOS GOBERNANTES.

      Querido ciudadano/a:

   Ya basta de teorizar, de tragarnos debates políticos, de quejarnos con la boca pequeña. A los gobernantes hay que castigarlos con la protesta universal, porque están minando nuestros derechos sociales, nos están arruinando a los ciudadanos de a pie, que somos los que componemos un país. En muchas naciones en todo el Mundo, la gente sale a protestar a la calle. Ya sabemos que eso no va a cambiar de golpe toda la tramoya gubernamental, pero no podemos ir como corderitos al matadero.

      No hace falta tener determinadas creencias, ni ser de derechas o de izquierdas para protestar por lo que no es justo. Tenemos que unirnos cada vez más personas a esa bola de protestas contra las injusticias sociales que todos lamentablemente conocemos en las propias carnes. Esa bola puede ir haciéndose poco a poco tan grande que llegue a incomodar a los gobiernos. De todas formas protestaremos cuando no podamos más, cuando hayamos perdido todo y toquemos fondo. ¿Por qué esperar a la ruina total?

      Movimientos valientes y pacíficos como el 15 M ya se "mojan". Y aunque muchos politicuchos quieren hacernos creer que son unos chalados, o que son de izquierdas, o que están manejados, yo que he estado entre ellos, compartiendo ideas en varias ocasiones, en la calle, he podido comprobar, que son de diversas ideologías, sólo tienen en común denunciar los abusos de poder y clamar justicia, protestando. Sí, algunos no son muy limpios, ¿Y qué? Otros sí, como en todas partes. Y entre sus adeptos nos encontramos profesores, intelectuales, artistas toda gama de gente con diversos oficios e ideologías. Que no te confundan, ya hay una organización de indignados que protestan en alto. Yo protesto con ellos para hacer más fuerza. ¿Vas a esperar en casita cómodamente a ver qué pasa? ¿O vas a ver cuando nos dicen los sindicatos que podemos protestar?

      Nuestro país y los derechos humanos globales están en serio peligro de extinción; de momento ya están abiertamente en regresión. Es un deber moral  de todo ciudadano protestar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario