jueves, 14 de febrero de 2013

MI MUSA Y YO. ¿QUÉ ES SAN VALENTÍN?


      Hoy es el día del Amor porque todos los dias son dias de inmenso amor desde que la conocí. Para algunos católicos, practicantes o no y, sobre todo para los comercios y la hostelería, el día de San Valentín se anuncia como una jornada de pingües ganancias. Para los enamorados que lo estamos en serio, ése dia no es sino uno más de aquéllos en los que discurre nuestro inenarrable amor. No necesitamos un día específico para ser recordado en masa, porque el amor de la pareja no es un fenómeno colectivo, sino algo muy particular.

      Mi Musa es como el sol, porque produce una energía cálida constante y vital.

      Mi Musa me inspira una sonrisa furtiva cada uno de los momentos del dia.

      Es hermosa por fuera, pero luce aún más su belleza interior, por eso cuando me sonríe me desarma.

      Como no soy asiduo hablador de mis asuntos particulares, no quiero ni aburrir, ni dar envidia a nadie con la inmensa dicha que disfruto por tenerla a mi lado.

     Sólo quiero pedirle perdón a San Valentín por no hacer demasiado caso de su onomástica, primero porque soy sólamente católico por censo y, porque mis celebracónes eróticas son demasiado particulares como para celebrarlas como norma colectiva; no creo en ésas supercherías.

      Seguramente mi Musa y yo celebraremos hoy nuestro amor como cada día, ebrios de ilusión, como ayer y mañana. Quizá salgamos a dar una vuelta, como hacemos de vez en cuando, o quizá tengamos nuestros planes, porque mis ramos de rosas no las regala San Valentín, sino servidor y a capricho personal.

      A mí me asiste un duende personal, encargado de enviar rosas a mi Musa, pero no rosas congeladas de las floristerías, sino rosas frescas y llenas de  rica fragancia procedentes de nuestro jardín. Y cuando nuestros rosales duermen en invierno, mi duende y yo seguimos obsequiándola con las de mi jardín interior, aquél donde nunca hiela.

      ¡Feliz San Valentín a quienes lo necesiten para recordar su amor!

No hay comentarios:

Publicar un comentario